Choque de transporte público deja múltiples heridos en Zapotlanejo

Un choque en el nuevo periférico hacia Zapotlanejo dejó a más de una veintena de pasajeros con heridas de leves a regulares en diferentes partes de sus cuerpos.
06 mayo 2022 21:05hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Desastroso choque protagonizado por una unidad de transporte público de la ruta 176 C, que dejó múltiples usuarios heridos: descalabrados, con golpes en dientes, mandíbula, piernas, cortadas en rostro y manos, clavículas fracturadas.

Mientras en los daños materiales, el camión quedó con todo el frente y costado destruidos; esto ocurrió en el nuevo Periférico sobre los carriles en dirección a la carretera libre a Zapotlanejo.

El camión de la ruta 176C quedó como pérdida total y la ruta tendrá que pagar gastos de los heridos

Fue un camión de la ruta 176C que choca contra el muro de contención, el conductor señala que se quedó dormido: “un parpadeo y terminé contra la contención del puente, los pasajeros están lesionados”.

De los 25 usuarios que iban a bordo, todos resultaron con alguna lesión pero fueron 11 los que se llevaron la peor parte, no obstante, luego de una larga espera, arribó una ambulancia de los servicios médicos de El Salto para atender a los heridos.

La mutualidad de la ruta 176C se hará cargo de los gastos médicos de los usuarios lesionados, todo indica que el camión quedará como pérdida total.

Te podría interesar: Pipa con combustible vuelca y se incendia en Zapotlanejo

Contenido relacionado