Quedan cinco heridos tras incendio en carpintería en Zapopan

La carpintería que también era casa habitación debió ser evacuada por completo mientras se les llamaba a los bomberos municipales para atender el siniestro.

04 mayo 2022 20:05hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Una gran cantidad de humo salía de una finca sobre la calle Santa Fe en su cruce con Santa Teresa, en la Colonia Santa Margarita en Zapopan, las llamas rápidamente se propagaron en la propiedad.

Bomberos municipales fueron primeros respondientes para la atención a lesionados

“Es un incendio en una vivienda que está habilitado como carpintería desconocemos si tiene sus papeles en regla para eso se pidió al área de gestión de riesgos”, señaló Juan Andrés Reynaga, bombero del municipio.

Al momento de que comenzó el fuego en la finca de tres niveles cinco personas se encontraban al interior pues no solo era carpintería también ahí vivían, los moradores resultaron lesionados.

“Con lesiones mínimas las cuales no necesitaron traslado fueron atendidas aquí mismo en el lugar, estas heridas fueron por la misma prisa de salir pero no fueron de consideración o graves”, señaló el bombero.

Prácticamente todo lo que se encontraba en la vivienda quedó consumido a cenizas casas aledañas resultaron afectadas por la radiación. El lugar será revisado para descartar un daño estructural no se precisó la causa del incendio pero al interior había bastante material flamable.

Te podría interesar: Se registra un muerto en incendio en el Salto

Contenido relacionado