A 4 meses de la tragedia del choque provocado por Yigal “N”

La condena contra el automovilista que cometió asesinato imprudencial en López Mateos Sur debido a la colisión de su vehículo contra otro, sigue sin resolverse.
26 febrero 2022 11:02hrs
Ricardo García
Azteca Noticias Jalisco

El accidente ocurrió el 17 de octubre, una madrugada en la que circulaban 3 jóvenes que iban a sus casas y se toparon con un conductor alcoholizado que los chocó de frente y les arrebató la vida, ocurrió en plena Avenida López Mateos sur.

A más de 4 meses la herida no cicatriza, sigue el dolor de las familias que perdieron a sus hijos.

Madre de Estefanía pide justicia contra Yigal “N”

“Ya nada es igual, es muy difícil porque aunque uno vaya dejando pasa el tiempo, todo es más doloroso, el recuerdo de ella está todo el tiempo y sigue pesando, quemando y doliendo su ausencia, es un dolor horrible”, señaló Gisell Aceves, mamá de Estefanía, una de las jóvenes que falleció en el accidente.

“Hasta hoy me despierto y lloro de saber que no es una pesadilla, es la realidad, a mí me falta mucho para superarlo, no duermo, no como, es un dolor que tengo miedo que me dure toda la vida, no hay vuelta atrás, ya no se vive igual”, añadió Gisell.

“Quiero que todo el peso de la ley caiga sobre él, porque sigue vivo y mi hija era alegría, feliz y noble, es una alegría que nos falta. Sé que las cosas no serán como yo quiero, pero lo que se pueda hacer justicia, no voy a parar”, concluyó la mamá de Estefanía.

Mientras se define la audiencia intermedia Yigal “N” el presunto responsable seguirá vinculado a proceso hasta que no se le dicte una sentencia, por cierto la máxima pena podría ser hasta 12 años.

Te podría interesar: En espera de audiencia de Yigal, caso donde murieron tres jóvenes

Contenido relacionado