Agustín Alamilla tiene cuatro meses desaparecido en Jalisco

Han pasado más de ciento veinte días desde que vieron en el Área Metropolitana de Guadalajara por última vez a este joven y su familia y el Gobierno siguen en su búsqueda.
28 enero 2022 17:01hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Ya son cuatro meses desde que Agustín Alamilla salió de su casa y su familia ya no lo volvió a ver.

Desde el pasado 17 de octubre del 2021 y la fecha no se tiene rastro de Agustín, más que algunos mensajes anónimos con información que pudiera sumar a la carpeta de investigación abierta en la Fiscalía del Estado.

Familiares de Agustín Alamilla siguen en su búsqueda

“Porque les llevamos información de unas personas de que personalmente están involucradas en la desaparición de él y son de aquí mismo de la colonia y llevamos nombres y direcciones y una vez vinieron a buscarlos y no los encontraron”, mencionó Silvia Alamilla, la tía de Agustín haciendo hincapié en estar desesperados por la situación.

La familia está desesperada y con la fe de que localizarán a Agustín con vida, así lo dijo su tía, Silvia: “yo me doy una vuelta por el área de vez en cuando y me echó una vuelta a la Fiscalía para ver qué hay o a SEMEFO a ver qué encuentro y nada”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que la carpeta de investigación está en curso. Y la familia deja sus particulares por si alguien lo ha visto: Agustín Alamilla Cerda mide 1.65 metros, es tez morena, tiene ojos obscuros y cabello negro. En caso de tener información sobre su paradero, puede comunicarse al número 3320434014.

Te podría interesar: Blanca Cedillo necesita una prótesis para recuperar su vida

Contenido relacionado