Dejan cuerpos en auto en Mazamitla, podrían ser policías

Mutilados y abandonados en un vehículo al pie de carretera a la entrada de la municipalidad, fueron encontrados dos varones sin vida el pasado 02 de julio.

08 julio 2022 14:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Confirma la Fiscalía del estado que dos cuerpos humanos fueron localizados en la cajuela de un vehículo abandonado en uno de los ingresos del municipio de Mazamitla.

Según las autoridades, la investigación apunta que pudieran ser los restos de los dos policías de Santa María del Oro que siguen como ilocalizables desde el pasado 2 de Julio.

Fiscal de Jalisco anuncia la recuperación de dos cuerpos que podrían ser de policías

“Hay extremidades y partes de cuerpo mutiladas, vamos a esperar al procesamiento a que hará el Instituto de Ciencias Forenses y esperar la identificación. Si es así se trabaja en conjunto con él área de desaparecidos que traía el tema por la búsqueda de los compañeros”, señaló Luis Joaquín Méndez, Fiscal del Estado.

El vehículo con los restos humanos fue abandonado sobre la carretera La Estacada - Epenche Chico, con los las ventanas abiertas y mal estacionado junto a la cinta asfáltica.

El alcalde de Mazamitla adelanta para Azteca Jalisco que el hallazgo sí podría corresponder a los cuerpos de los policías desaparecidos.

“Es cuestión de lo que sucedió en Santa María del Oro el viernes pasado, al parecer en una orilla de la salida a Guadalajara por ahí se encontró un vehículo con dos personas”, añade Jorge Magaña, presidente municipal de Mazamitla.

Se espera la pronta identificación de los cuerpos, tarea a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te podría interesar: Vecinos de Tonalá hartos de los robos toman justicia por propia mano

Contenido relacionado