Cumplen Atlistas promesas por el campeonato Rojinegro

Previo al campeonato de la Liga MX, los Atlistas prometieron promociones y después de ganarle al León, pagaron cabalmente.
15 diciembre 2021 05:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Lo habían anunciado y cumplieron, por la mañana del lunes algunos negocios que habían prometido regalar comida si el Atlas ganaba el campeonato lo hicieron.

Fanáticos del Atlas cumplen promociones en el AMG

Los fanáticos de la Academia Rojinegra prometieron en días pasados y lo cumplieron el pasado lunes 13 de diciembre, y mientras esto pasaba, salimos a la calle a entrevistarlos.

“Bien contento y ya estoy cumpliendo y como dije yo hasta que se acaben los frijoles ahora puse hasta 40 kilos de frijol, puse más de lo que había dicho”, comentó Ramón Muñoz quien regaló enfrijoladas en su establecimiento.

Por su parte, quien regaló tortas ahogadas en su establecimiento fue Juan Ibarra, que sobre este suceso comentó que estaba: “contento y desvelado, fuimos a festejar con todos mis hijos al estadio, se sufrió pero se ganó"..."Estamos cumpliendo que toda la gente venga para irnos a descansar temprano”.

Por su parte, la familia Ramos aunque en su negocio descansan los lunes abrieron las puertas para celebrar junto a clientes y aficionados el campeonato rojinegro y cumplir con lo que su padre pidió que se escribiera en las paredes de sus sucursales.

“Hoy se cumple exactamente después de 15 años que se puso esa leyenda, hoy se cumple, lamentablemente a mí papá no le tocó estar, pero desde donde se encuentre él aventó allá cuetes y unos tíos atlistas que se nos adelantaron, pero era su sueño y que se cumpliera”. Añadió Jaime Ramos, quien regaló tortas ahogadas y tacos.
Y aunque esta vez la suerte no estuvo del lado del León en algunos negocios vimos a aficionados conviviendo con los Atlistas y degustando también de la comida.

Te podría interesar: Atlas festejó con una botella que tenía más de 60 años guardada

Contenido relacionado