Familiares del acusado del feminicidio de Luz Padilla temen por su vida

Tras haber amenazado por un largo periodo de tiempo la vida de la ahora difunta Luz Padilla, ahora son sus familiares los que temen por la vida de este sujeto.

21 julio 2022 20:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Miedo, frustración y temor de salir a las calles es lo que viven familiares de Sergio Ismael “N” quién es acusado de generar violencia contra la fallecida Luz Raquel Padilla, ellos señalan que los han amenazado de muerte a través de redes sociales.

Además, han difundido fotografías de la familia de Sergio Ismael por lo que dicen están en peligro.

Familiares del acusado del feminicidio de Luz dicen que ellos fueron pareja

“Nos da tristeza que ahorita nos pongan a toda la familia, nos has mandado unos mensajes tan feos de que nos van a matar de que cuídense que vamos por ustedes, tengo un mensaje que mandaron donde dice ya te tenemos detectada a estas dos, no es justo que estemos pasando esto tan fuerte por una persona psicópata porque ella era una persona psicópata, problemática”, relatan los familiares de Sergio Ismael.

Afirman que entre Luz y Sergio Ismael hubo una relación sentimental que duró poco tiempo y a raíz de ello, surgieron los problemas.

Detallan que existen vídeos que ya fueron entregados a la Fiscalía de Jalisco dónde se demuestra otra versión de los hechos.

“Ella grababa todo lo que hacía, esa mujer rayó las paredes, ella era la que rayaba las paredes, ella se agredió con el cloro ella se lo aventó y luego ya ahí mismo se grababa y decía miren lo que me acaba de ser mi agresor y ni siquiera mi sobrino estaba en el edificio; la mujer se le dejó ir con un cuchillo a querer matar a mi cuñado y entonces esta mujer empezó a gritar, cuando mi sobrino le alcanza quitar el cuchillo empieza a gritar como loca”, añadió la pariente de Sergio.

Ahora los familiares del detenido, piden a las autoridades investiguen a fondo las pruebas presentadas para esclarecer los hechos y termine el calvario que viven.

Te podría interesar: Enrique Alfaro condena el feminicidio de Luz, quemada viva en Zapopan

Contenido relacionado