Fueron localizados Francisco y Tavo desaparecidos en Bugambilias

Tras prácticamente una semana desaparecidos, estos dos hombres de mediana edad fueron localizados en buen estado de salud según confirmaron sus familiares.

08 julio 2022 08:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ya fueron localizados con vida los dos hombres desaparecidos el pasado 1 de julio en la zona de Bugambilias en Zapopan se trata de Octavio Serrano Fragua de 35 años y Francisco Javier Fajardo de 26 ambos trabajadores de un taller de blindajes.

Fue el pasado 07 de julio que su familia confirmó el hallazgo.

Familiares de desaparecidos en Bugambilias confirman su hallazgo

“Aquí están ya con nosotros, gracias a todos los que nos apoyaron, sentí que se me salía el corazón ojala a todos los desaparecidos los encuentren”, señaló Alejandra, hermana de Francisco.

Ambos habían sido privados de la libertad por sujetos armados al salir de su trabajo. Su familia señala que ambos están en buen estado de salud.

“Tavo está muy golpeado pero ya va a recibir atención médica, en serio yo no sé cómo agradecer”, añadió la hermana de Octavio.

Apenas este miércoles sus familiares y amigos se habían manifestado, la Fiscalía había iniciado una carpeta de investigación, hasta ahora no ha revelado las circunstancias de su localización.

Te podría interesar: Encuentran a Octavio Serrano y Francisco Fajardo en Bugambilias

Contenido relacionado