Encuentran a Octavio Serrano y Francisco Fajardo en Bugambilias

Los amigos que trabajaban en un taller de blindajes en el municipio de Zapopan desaparecidos el pasado 01 de julio han sido encontrados casi una semana después.

08 julio 2022 08:07hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

En TV Azteca Jalisco dimos a conocer la desaparición de Francisco Javier Fajardo Barocio y Octavio Serrano Fragua el pasado 01 de julio en Zapopan, quienes fueron boletinados por sus familias a la Fiscalía del estado de Jalisco y difundidos en redes sociales así como en una lona en la glorieta de los Desaparecidos en Avenida Niños Héroes.

Familiares de desaparecidos en Guadalajara informan en exclusiva su regreso a casa

A seis días de su desaparición forzada a la salida de su trabajo en un taller de blindajes en la zona de Bugambilias, la hermana de Octavio, Karla Serrano ha hablado en exclusiva para Azteca a través del conductor de Hechos AM, Jorge Kirschner expresando su alegría de que su hermano haya vuelto a casa: “está bien, está con nosotros, se encuentra en buenas condiciones, estamos muy contentos de que esté aquí y agradecidos por el apoyo en difundir la noticia para que fuera localizado”.

¿Cómo se supo de la desaparición de Francisco y Octavio en Guadalajara?

Francisco Javier Fajardo Barocio y Octavio Serrano Fragua habían sido víctimas de desaparición forzada el pasado viernes 01 de julio cuando salían de su trabajo en un taller de blindajes ubicado en Bugambilias.

“La camioneta llegó, amagó a la persona que estaba subiendo la cortina para que ellos salieran. Los amagaron, golpearon a los otros empleados y llegaron por mi hermano y por Tavo, se los llevaron”, relató Alejandra Fajardo, hermana de Francisco.
Ahora, tras este terrible suceso, los hombres han vuelto a sus hogares mientras las indagatorias continúan por parte de las autoridades.

Te podría interesar: Buscan a Francisco Javier Barocio en el municipio Guadalajara

Contenido relacionado