Recuperan 30 bolsas de osamentas en fincas de Zalatitán

Los vecinos tonaltecas reportaron hace casi un mes el avistamiento de personas ajenas a la zona en vehículos de lujo de fincas abandonadas.
11 febrero 2022 16:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 14 de enero, vecinos de la calle Francisco Villa, en Zalatitán denunciaron que sujetos sospechosos en vehículos de lujo, entraban y salían constantemente de dos fincas aparentemente abandonadas.

La Fiscalía de Jalisco encontró 30 bolsas con restos humanos en Zalatitán

El 20 de enero, la Fiscalía del estado aseguró los dos terrenos, según dijeron con reporte de una persona privada de la libertad. En rueda de presa, se confirmó que del 20 de enero al 5 de febrero se superaban las 30 bolsas con restos humanos.

“Todavía al día de hoy se sigue trabajando esta finca, yo creo que vamos a un 50% de avance más o menos y hablando ya no de bolsas si no de víctimas, porque ya superamos las 28 bolsas”, señaló la Fiscal Especial en desaparecidos, Blanca Trujillo.

A las afueras de ambas fincas, una patrulla de la policía de Tonalá hace guardia permanente. En los portones de ambos sitios hay sellos de la Fiscalía del estado.
Quienes viven en la calle Francisco Villa, son testigos de las excavaciones que se hacen todos los días en ambos domicilios: “pues todos los días llegan como a con la excavadora y vemos que entran con bolsas negras pero ya no vemos con qué salen”.

Los dos domicilios asegurados fueron abandonados hace meses, ahora están bajo vigilancia las 24 horas del día.

Te podría interesar: Encuentran mujer maniatada en el municipio de Zapopan

Contenido relacionado