Fiscalía investiga feminicidio de mujer quemada por problema vecinal

Tras descubrir el hogar de Luz Padilla lleno de amenazas en los muros, las autoridades analizan la posibilidad de un asesinato perpetrado por un vecino

20 julio 2022 20:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

A través de sus redes sociales Luz Raquel Padilla denunció en varias ocasiones quejas por problemas vecinales en la torre departamental donde vivía, señalando que su vecino se adueñaba de zonas comunes, con actos como el poner cancel en las escaleras privatizando el acceso a las azoteas.

También denunció ruidos a deshoras de la noche y que utilizaran como bodega espacios comunes, fue por eso que recibió amenazas directas con estos mensajes lo que le valió a ella para refugiarse.

Luz Raquel Padilla había denunciado sentirse insegura en donde vivía

Pero las amenazas se cumplieron cuando le rociaron alcohol y le prendieron fuego, generando quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, posteriormente tras varios días finalmente murió.

Mediante un comunicado la Fiscalía del estado dio a conocer investiga su muerte con el protocolo de feminicidio y reconoce que tiene al menos dos líneas de investigación dentro de ellas el problema vecinal, sin embargo, no se darán por menores para no entorpecer el proceso.

Te podría interesar: Hogar de Luz Padilla Gutiérrez estaba lleno de amenazas

Contenido relacionado