Hogar de Luz Padilla Gutiérrez estaba lleno de amenazas

Tras haber sido quemada viva en un parque al poniente del Área Metropolitana, se descubrió que esta mujer era amenazada mediante letreros en su hogar.

20 julio 2022 20:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Al menos cinco amenazas pintadas en las paredes, son testigos de la muerte anunciada de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, la mujer que fue quemada viva y murió este martes víctima del daño en sus órganos internos.

¿Cómo estaba el hogar de Luz Padilla antes de ser asesinada?

Al ingreso del edificio 875 donde vivía, junto con su hijo, Luz Raquel Padilla, tenía las primeras escaleras con marcas de estas amenazas: “Muere Luz”, pero estos textos no son los únicos, todo el edificio está marcado con amenazas en su contra.

Incluso hay un texto que destaca y dice: “te voy a quemar viva” y esta es desgraciadamente la amenaza que se cumple y cobra la vida de la joven de 35 años que dejó huérfano a un pequeño.

En este otro muro se alcanza a leer en letras grandes: “te vas a morir machorra”, son los letreros que se pueden leer antes de llegar al sitio que la Fiscalía resguarda, su casa está abierta y podemos observar el cereal, la lonchera, un juguete en el suelo, unas botas, lo que quedó en casa de Luz Raquel Padilla Gutiérrez luego de que murió víctima de las quemaduras, del daño en sus órganos internos, de que agonizara por más de 48 horas hospitalizada.

¿Qué se sabe del feminicidio de Luz Padilla?

Luz Padilla Gutiérrez habitaba el departamento 204 del número 875 de la calle Arco Vitelio en la colonia Arcos de Zapopan.

Quisimos entrevistar a los vecinos de Luz Padilla, pero nadie respondió el llamado a sus puertas.

El edifico y la calle completa son resguardados por una decena de elementos de la Fiscalía del estado, quienes también intentaron contactar con los vecinos. Pero tuvieron la misma suerte.

En redes sociales circula el nombre, apellido y fotografía del vecino de Luz Raquel, apodado el “checo” o el “nutria”, a quien la Fiscalía estatal busca como prioridad, pues él es una línea de investigación en el feminicidio de Luz Raquel.

Te podría interesar: Confirma Hospital Civil la muerte de Luz, la mujer que fue quemada

Contenido relacionado