Localizan hombre sin vida en finca en Tlajomulco

Un cuerpo con más de doce horas de evolución cadavérica fue encontrado dentro de una construcción en Santa Cruz del Valle.
14 enero 2022 18:01hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Familiares localizan al interior de una finca en obra negra a un hombre de 23 años con manchas de líquido hemático haciendo el llamado a las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad arribaron a la finca ubicada en la calle Santa Martha y San Mateo de la colonia Santa Cruz del Valle en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Confirmando la presencia del hombre y pidieron el apoyo de servicios médicos municipales.

Policías de Tlajomulco confirman el cruento suceso

Quienes confirmarían el deceso del joven por un impacto de arma de fuego en el cráneo y con una evolución cadavérica de aproximadamente 12 horas.

Debido a la zona poco concurrida fue imposible tener dato alguno de los causantes por lo tanto sería personal del Ministerio Público quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes para dar con los agresores.

En lugar de los hechos quedó resguardado por elementos de policía de Tlajomulco de Zúñiga, en conjunto con personal del ejército mexicano.

El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para su autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Te podría interesar: Video de mujer que da a luz en plena Catedral

Contenido relacionado