Video de mujer que da a luz en plena Catedral

En pleno centro del municipio de Guadalajara en el atrio del templo una mujer se recostó para parir mientras pedía ayuda y oraba.

14 enero 2022 16:35hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Las puertas de la Catedral de Guadalajara, se convirtieron en el lugar donde una mujer dio a luz, las personas se asombraron al ver como la mujer se recostó en las escaleras de la Catedral, ella rezaba y pedía ayuda, pues se encontraba en plena labor de parto.

Cámaras captaron el momento en el que la mujer dio a luz

Fueron policías municipales junto con paramédicos quienes auxiliaron a la mujer de tan sólo 18 años de edad, ella indicó a los oficiales que con nueve meses de embarazo había acudido a un hospital pero le negaron la atención y cuando se encontraba por la zona centro de Guadalajara, comenzó a sentir malestares por lo que decidió recostarse junto a las puertas de la Catedral, fue en ese momento que la mujer dio a luz.

“Personal de ciclopolicias de esta comisaría sobre Hidalgo y Alcalde atienden el reporte de una mujer con dolores de parto por lo que le brindamos atención canalizandole los servicios médicos y trasladándola a un puesto de socorro”, relató uno de los elementos de la policía municipal.

Sin embargo, había que estabilizar la salud de la madre y del bebé por lo que rápidamente fueron subidos a una ambulancia, ambos se recuperan en la Cruz Roja del Parque Morelos.

Te podría interesar: Roban a cuatro médicos mientras laboraban en hospital de Guadalajara

Contenido relacionado
×