Juan Soltero habla sobre la agresión a balazos que sufrió

Tras ser agredido por un sujeto a plena luz del día mientras circulaba por las calles de Guadalajara el pasado 21 de enero, el abogado rompe el silencio.
04 febrero 2022 20:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Es la imagen del pasado viernes 21 de enero cuando un sujeto abre fuego contra el auto en el que viajaba el abogado Juan Soltero.

A días del suceso, los testigos rememoraron el hecho: “aquí trabajamos enfrente se escucharon una tras otra las detonaciones y dijimos en la torre”.

Tras la agresión fue atendido en un hospital privado y a 14 días de distancia Juan Soltero habló del atentado en su contra.

Juan Soltero rompe el silencio sobre la agresión sufrida

“Me dispararon 11 balas a plena luz del día y afuera de mi despacho, estoy vivo de milagro y no dejó de agradecer a Dios, aunque mi vida ya no es la misma”, señaló Soltero.

Al respecto, el abogado dijo desconocer el fondo de la agresión en su contra: “no quiero que mi agresión quede impune y confío en que no quedará”.

Por su parte la Fiscalía del estado informó que se tiene abierta la carpeta de investigación y no se darán declaraciones para evitar afectar las indagatorias.

Te podría interesar: Agreden a balazos a abogado en Guadalajara

Contenido relacionado