Matan a tatuador en Tlajomulco de Zúñiga

Por impactos directos de arma de fuego un hombre fue asesinado al interior del negocio de tatuajes en la colonia Santa Cruz del Valle.
28 enero 2022 14:01hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Detonaciones de arma de fuego alertaron a las personas que se encontraban en una zona comercial ubicada en Av. Concepción casi a su cruce con Javier Mina en la colonia Santa Cruz Del Valle en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Comerciantes del lugar realizaron el reporte a los números de emergencias, por lo que elementos policiacos y del ejército mexicano se agilizaron a la zona.

Policías encontraron el cuerpo del tatuador dentro de su negocio

A la llegada de los agentes de seguridad se percataron que la agresión fue al interior de un negocio de tatuajes, al entrar localizan el cuerpo de un hombre el cual contaba con varios impactos de armas de fuego, pidiendo el apoyo de servicios médicos quienes confirmarían que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para realizar las indagatorias correspondientes y con ayuda de testigos oculares momentos después lograron la detención de una persona en la colonia Lomas del Sur, quien posiblemente está relacionada con el homicidio.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Te podría interesar: Muere en parada de camión un hombre de 49 años en Guadalajara

Contenido relacionado