Niña de ocho años brinca de segundo piso para salvarse de incendio

El fuego originado presuntamente por un corto circuito en una habitación del edificio requirió que la menor tuviera que tomar medidas arriesgadas.
22 abril 2022 18:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Rescatada, una menor de 8 años de edad pudo salir del incendio que consumía su hogar en la colonia Lomas de la Victoria en el municipio de Tlaquepaque. El fuego que se originó en una de las habitaciones alertó a los vecinos quienes pidieron el apoyo de los bomberos municipales.

La pequeña saltó de la segunda planta y cayó en los brazos de sus vecinos, con algunas quemaduras y golpes fue llevada a un puesto de socorros.

Incendio en departamento, una menor lesionada

“Nos refieren que una menor de 8 años que había sido extraída por los vecinos, está en estado regular con heridas en uno de sus brazos, escoriaciones y contusiones”, señaló el bombero de Guadalajara que atendió el evento.

Los vecinos aseguran que este incendio fue provocado por un corto circuito.

“Los reguladores se empezaron a calentar, los tuve que sacar al patio porque estaban a punto de incendiarse”, añadió un vecino de la zona.

Los bomberos de Tlaquepaque apagaron este incendio en el que afortunadamente solo afectó la parte superior de la vivienda.

Te podría interesar: Buscadores localizan fosa con restos humanos en El Salto

Contenido relacionado