La novia de Chavita le tenía un regalo que nunca llegó a entregarle

Montse, novia de Salvador se dice extrañada por no haber podido tener comunicación con él ni verlo en sus sitios acostumbrados.
18 febrero 2022 18:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Montserrat la novia de Salvador Macías López, mejor conocido como “Chavita” había quedado de verse este pasado miércoles 16 de febrero para entregarle un regalo por el Día del Amor y la Amistad, sin embargo, el joven no llegó como lo hacía normalmente a su casa ubicada en el Fraccionamiento “Las Lilas” en el municipio de “El Salto”.

Novia de Chava habla de la relación que tenían

“Yo quiero que lo nuestro funcione, haya pasado lo que haya pasado en su vida no cambia nada, yo lo conozco y todo ha sido muy lindo, más que una relación somos muy amigos”, señaló Montse.

Chavita y ella se conocieron en un parque hace más de un año, llevan una relación en la que la amistad ha sido su principal vínculo. Ambos comparten amigos en común, el gusto por los videojuegos y el gusto por el basquetbol.

“Le gusta mucho el basquetbol y de hecho es muy bueno, él me enseña de grande se quiere dedicar a eso”, añadió Montse.

La joven que busca ser maestra de preescolar dice que cuenta las horas para reencontrarse con él: “espero que en algún momento vuelva a estar con nosotros”.

Te podría interesar: Tíos de “Chavita” hablan del gozo de tenerlo de vuelta

Contenido relacionado