Roban a perro de la cochera de una casa en Tonalá

A través de un video fue como una familia tonalteca se enteró del robo de su mascota sustraída del interior de su domicilio.

14 enero 2022 19:26hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

De la cochera de una casa y con ayuda de un menor de edad, así fue como operaron tres adultos para sustraer a un perrito de una casa en la colonia Tonalá Centro del municipio homónimo.

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del pasado 10 de enero, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se aprecia el modo de operar de estos amantes de lo ajeno, primero se les ve cómo observan las casas y piden dinero, al fondo, el momento en que el cachorrito identificado como Sury es tomado.

Familia pide que regresen a “Sury”

“Son 3 personas ya adultas las que aparecen en el video viendo cómo extraer al perro y lo logran. Sury es un perrrito muy juguetón”. Comentó Guadalupe, una de las habitantes de este hogar que extrañan a su mascota.

Pero no sólo es el robo de este perrito que llegó a la familia desde pequeño por medio de una adopción, sino que Sury se convirtió en una terapia para el señor Nazario quien está postrado en una cama producto de una enfermedad crónico degenerativa.

Ante ello, Don Nazario pide se lo devuelvan pronto, ya que desde ese día, su salud ha decaído: “necesito que me regresen a mi perrito porque me hace mucha falta, es mi compañero y mi amigo”.

Por estos hechos, la familia ya presentó una denuncia. Pero a tres días de lo ocurrido, no saben nada de su mascota.

Mientras piden ayuda para localizarlo y como seña particular mencionan que Sury es de color miel, es juguetón y trae un sweater para protegerlo del frío.

Te podría interesar: Siguen operando con normalidad en Matatlán

Contenido relacionado
×