Prenden fuego a su auto delante de sus ojos en Zapopan

El conductor impotente observó cómo reducían su auto a basura mientras el fuego cada vez crecía más y se propagaba increíblemente en lo que la ayuda llegaba.

12 agosto 2022 16:08hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Los minutos se le hicieron eternos al ver que su vehículo ardía en llamas.

El fuego se propagó hasta dejarlo en pérdida total es uno de los vehículos que fueron incendiados sobre avenida San Isidro en Zapopan, el conductor narró lo que fueron esos momentos.

Conductor afectado por quema de vehículos narra la desgarradora historia

“Fue horrible simplemente ver cómo mi auto se incendiaba y quería hacer algo pero que más podía hacer ya mi auto estaba perdido, muchos quisieron ayudarme pero ya qué hacíamos”, narró el conductor afectado.

Aunque agradece estar con vida aún tiene la incertidumbre si el seguro cubrirá los daños por el acto vandálico, mientras su vehículo por ahora permanece en un corralón.

“Ahorita lo que estoy viendo es lo de la aseguradora ver si me cubre, mi auto o lo que quedó de él está ahorita en un corralón”, concluyó el chofer.

El saldo final por la quema de vehículos ocurrida el 9 de Agosto fue de 3 camiones y 10 particulares incendiados, algunos quedaron sobre la carretera a Saltillo abandonados.

Te podría interesar: Carambola de cinco vehículos y un camión deja múltiples lesionados

Contenido relacionado