Fiestas de Octubre se anuncian como presenciales en 2022

Tras dos años de pandemia las Fiestas de Octubre volverán al estado de Jalisco con más de treinta días de entretenimiento para chicos y grandes.
03 junio 2022 21:06hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Las Fiestas de Octubre regresan a la presencialidad y sin limitación de aforos, se realizará del 30 de septiembre al 31 de octubre y aseguran que además tendrán presencia de artistas internacionales, este año esperan superar récord de asistencia con un millón 200 mil asistentes.

Gobernador de Jalisco confirma Fiestas de Octubre 2022

“Fueron 80,000 asistentes en años pre pandemia sí creo que va a ver más de 100,0000 de personas en 2022, no hay restricción en aforos, la sede principal será el Auditorio Benito Juárez pero también habrá eventos en diferentes municipios, en áreas como el Agua azul, la Plaza Liberación y el Parque Solidaridad”, anunció Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Tenemos diseñada una logística de circulación en las Fiestas de Octubre con la intención de evitar aglomeraciones o cuando menos intentar evitar las aglomeraciones”, añadió Esteban Estrada de la Agencia Estatal de Entretenimiento.

También anunció el Gobernador que habrá un evento especial en el centro el día del grito de independencia.

Te podría interesar: Guadalajara goza de un museo gratuito al aire libre

Contenido relacionado