VIDEO: Conductores de grúa salvan niño de terrible inundación

Estos hombres se convirtieron en héroes cuando vieron que un pequeño se había quedado atrapado en la ladera de un río en San Cristóbal y acudieron en su auxilio

08 julio 2022 21:07hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Éstas son las imágenes del momento exacto cuándo Everardo Ramírez y Gilberto Castro, se convirtieron en héroes y rescataron a Kileo, un niño de 5 años quién se quedó atrapado en la ladera del río Huichuquila, el cual crecía con rapidez en San Cristóbal de la Barranca.

Gobernador de Jalisco reconoce a los héroes que salvaron al niño en San Cristóbal

El señor Everardo Ramírez Arteaga fue quién avistó a Kileo: “Yo lo vi, es que estaba en un puente que está aquí abajito del río y cuando voltee para arriba fue cuándo lo vi”.

Fueron momentos de angustia, Everardo estuvo dispuesto a arriesgar su vida para poder salvar la del pequeño.

“Si no haya estado la máquina aquí, me haya aventado yo. Si lo pensé, si no había con qué, pues echarme al río y que Dios me acompañe y hasta donde llegáramos”, añadió el señor Everardo.

Tanto Everardo cómo Gilberto, fueron reconocidos por el gobernador del estado, Enrique Alfaro en su visita por San Cristóbal, por este acto heroico que se complementó con el equipo pesado del programa a toda máquina.

Te podría interesar: Municipios podrían reparar daños a automovilistas por árboles caídos

Contenido relacionado