Reventa de boletos para la final del Atlas

Próximos a la Liga MX este 12 de diciembre en el Estadio Jalisco del encuentro de Atlas VS León, los revendedores están saliendo.
10 diciembre 2021 20:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La justa deportiva entre Atlas y León que se realizará el próximo domingo 12 de diciembre ha generado la reventa de boletos en precios de locura.

Tan sólo en redes sociales, los pases que en taquilla costaban alrededor de los mil pesos, se pueden encontrar entre los tres mil a los cinco mil pesos.

Policía de Guadalajara advierte sobre revendedores

La Policía tapatía advirtió que, si bien sólo ha habido en la zona del Estadio una persona detenida por la reventa de boletos, tienen al menos dos reportes de otro modelo la vender los pases fuera de taquilla.

“Hemos detectado algunas personas que parecen se dedican al tema de la reventa, enganchan a las personas aquí en las inmediaciones del estadio y les ofrecen precisamente los boletos; con el operativo que traemos llevamos a cabo lo que sería una entrevista con las personas y a la cual justificando el acto de molestia hacemos una revisión y nos damos cuenta que no traen los boletos en su persona, es decir, una vez tienen el acercamiento con algún posible comprador lo citan en otro punto lejano al estadio dónde hacen entrega”. Afirmó el Comisario General de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández.

Las autoridades esperan que el domingo, a la víspera del encuentro pueda haber más revendedores en la zona del estadio y con esto incluso casos de fraudes.

Te podría interesar: La Barra Rojinegra mantiene la esperanza

Contenido relacionado