Sin agua en doce colonias en Guadalajara y Zapopan

Conoce la poco más de decena de colonias del Área Metropolitana de Guadalajara que se quedaron sin agua desde el pasado 4 de mayo.

05 mayo 2022 21:05hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Sin agua se quedaron doce colonias del Área Metropolitana de Guadalajara, algunos vecinos fueron sorprendidos.
“Hasta ahorita no nos habían dicho solo me he dado cuenta que no hay, yo sí tengo por el tinaco y no consumimos mucha, pero más tarde ya no va a ver, queremos tratar de mediarla lo necesario, solamente aquí usamos para el baño cualquier cosa pero no creo que dure”, señaló Soledad Martínez, vecina del Álamo Industrial.

¿Cuáles son las colonias del AMG que se quedaron sin agua desde el 4 de mayo?

Tome nota que las colonias en las que se suspendió el servicio desde el miércoles 4 de mayo por la noche son Álamo Industrial, Álamo Residencial, Fraccionamiento Meridiano y Fraccionamiento Lázaro Cárdenas en Guadalajara y en Zapopan las colonias Agua Fría, Balcones de la Cantera, Cabañitas, Emiliano Zapata, La Martinica, Lomas de Tabachines, Nuevo Vergel y Villas de Guadalupe.

“Si nos avisaron ayer, nosotros nos provenimos incluso tenemos tinacos o cisternas, sí reciclamos, cuando nos bañamos ponemos un balde y reciclamos el agua y la utilizamos para trapear o para el jardín”, añadió Gabriela Rodríguez, también vecina del Álamo.

A través de su página oficial el SIAPA señaló que la suspensión del servicio del agua en las 12 colonias es por la instalación de una válvula y entronques por lo que a partir del jueves por la noche se comenzará a restablecer.

Te podría interesar: Congreso del Estado de Jalisco aprueba aumento tarifas de agua

Contenido relacionado