BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

De sobrecargo a mujer policía, tapatía con historia de vocación

Fabiola dejó la seguridad aérea por el resguardo de las vialidades; ella es policía y madre de familia comprometida con crear un mejor mañana para el AMG.
06 mayo 2022 18:05hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

De sobrecargo a mujer policía. El cambio de la seguridad del cielo a la Tierra que mantiene desde hace cuatro años a Fabiola Arias al resguardo de las vialidades en el AMG.

Fabiola es policía vial, madre de familia y una tapatía responsable

“La verdad nunca me imaginé estar aquí, me llamaba la atención ya que mi familia ha sido policía, pensaba que es algo parecido, porque ya hacía seguridad aérea y ahora aquí en la tierra estar vigilando y estar al pendiente de la ciudadanía”, comentó Fabiola Arias.

Pero no todo ha sido favorable. A su paso, Fabiola ha visto a muchas personas perder la vida, entre ellos a niños: “los accidentes con menores son la mayoría, el que más me conmovió más yo creo que ha sido un accidente el cual me tocó atender, fue un choque y había menores de edad que fallecieron”.

Fabiola no sólo es policía, también es madre de familia de dos pequeños a quienes con apoyo de sus padres, les inculca el respecto, valentía y fortaleza para seguir sus sueños. Reconoce que el camino no es fácil, pero todos tienen la oportunidad de transitar por el bien.

“Es un poco difícil ya que soy mamá soltera de 2 pequeños, es difícil porque tienes que compartir tiempos, a mí me ayuda mucho mi mamá que es la que cuida a mis pequeños cuando estoy trabajando”, concluyó Fabiola.

Te podría interesar: Operativo de alcoholimetría rescató a dos mujeres secuestradas

Contenido relacionado