Operativo de alcoholimetría rescató a dos mujeres secuestradas

Gracias al operativo de “salvando vidas” la vida de dos mujeres fue literalmente rescatada al haber podido ser auxiliadas por policías al denunciar su secuestro

06 mayo 2022 17:05hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Dos personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad fueron liberadas por elementos viales, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando un vehículo encontró a un filtro de alcoholimetría.

Policías viales de Guadalajara rescataron a dos mujeres privadas de su libertad

“En el operativo salvando vidas se detecta a un vehículo con cuatro personas cuyo conductor da positivo a alcohol”, señaló el elemento vial.

Al comenzar con los protocolos correspondientes una de las tripulantes pediría ayuda: “Al descender los tripulantes del vehículo una femenina refiere que dos personas a bordo le acaban de robar su auto y las llevan privadas de su libertad a ella y su compañera”, añadió el primer respondiente.

El vehículo tenía en su interior dos radios portátiles, un objeto punzocortante y un artefacto eléctrico, según mencionaron las víctimas con estos objetos fueron amagadas, por su parte, el conductor Guillermo “N” de 56 años y su copiloto Alejandro “N” de 44 años fueron puestos a disposición de agentes ministeriales quienes abrieron una carpeta de investigación sobre este hecho.

Te podría interesar: Detienen a ocho tras asegurar un campamento en Mazamitla

Contenido relacionado