Tapatíos condenan cierres viales de influencers en Guadalajara

Tras algunos cierres viales clandestinos de influencers en la Perla Tapatía, los ciudadanos han condenado sus acciones como “caprichos” que afectan a otros.

13 julio 2022 08:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Automovilistas repudian y califican como vergonzosos los cierres del puente atirantado de la Avenida Lázaro Cárdenas, realizados por los denominados “influencers”.

Automovilistas de Guadalajara señalan como vergonzoso lo que pasó con el cierre de Lázaro Cárdenas

“No pues mal, yo creo la gente debe de respetar porque de por sí el tráfico está mal en la ciudad y todavía con ellos, yo nomás veo verificaciones por donde quiera pero nada de orden”, señaló el automovilista Miguel Ramírez.

“Me parece una forma muy intransigente y lo peor es que no les han estado haciendo nada este Fofo Márquez y el otro chico de las motos se me hace algo MUY desagradable”, recalcó Ana López.

Y es que los automovilistas dicen ser los más afectados con estos cierres en una zona de por si complicada por la gran afluencia de vehículos que por ahí a diario circulan.

“Porque nos atrasan muchísimo a nosotros cuando vamos trabajando o vamos a algún lugar en especial si nos atrasan MUCHO”, añadió María Elena.

“Pues mira muy mal porque tapan el tráfico y afectan a toda la ciudadanía y ojalá el gobierno haga algo al respecto”, comentó Iván David.

Ante esta situación la policía tapatía informó que se colocará una cámara de video vigilancia además de que se destinará una patrulla para la vigilancia de ese punto.

Te podría interesar: ¿Quién es el Fofo Márquez, el influencer del que todos hablan?

Contenido relacionado