Tiran hombre a canal del municipio de Tlaquepaque

Un varón que horas antes había sido privado de su libertad fue tirado posteriormente a un canal de la colonia Emiliano Zapata.
15 diciembre 2021 05:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Con huellas de violencia en un canal de la Colonia Emiliano Zapata en Tlaquepaque fue localizado un hombre de 41 años de acuerdo a policías estatales el lesionado señaló que horas antes había sido privado de la libertad.

Policías de Tlaquepaque hablan del hombre encontrado

"Él refiere que aproximadamente a las 2 de la mañana llegan a su domicilio varios sujetos, lo sacan del mismo y lo privan de la libertad amordazándolo y esposándolo, posteriormente lo tiran ahí por el canal y le hacen un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda”. Informaron los uniformados sobre la declaración del afectado.

Por su parte, los Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque que acudieron al cruce de Francisco Villa y 14 de febrero para atender al lesionado, y mencionaron que el sujeto se encontraba: “policontundido, con un impacto de bala en el fémur, en estado de leve a regular ya que llevaba antecedentes de hipotermia”, añadió Ernesto Preciado.

Por las condiciones en las que fue encontrado el hombre que durante la madrugada fue privado de la libertad fue trasladado a un puesto de socorros.

Te podría interesar: Embolsado en el Municipio del Salto

Contenido relacionado