Adultos mayores van a vacunarse en el CUCEI

Pese a las condiciones climatológicas, los adultos mayores de Jalisco acudieron al centro universitario a buscar la dosis de refuerzo de inmunización contra la COVID.
11 enero 2022 22:01hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Don Juan fue el primero en llegar... Tiene 83 años y desde Tesistán fue a vacunarse al CUCEI, busca la dosis de refuerzo, pero aunque su cita estaba hasta las 12 del día fue a hacer fila desde las 6 de la mañana, ya que dice que al que madruga Dios le ayuda.

“Aquí me mandaron, yo pensé que iba a ser en el Benito Juárez pero la cita la tengo hasta aquí, la mía hasta las 12, dije a ganar ventaja, pos a ver qué a ver si me pasan antes, ya estoy viejito a ver si me vale”. Afirmó el señor Juan Castro de 83 años de edad.

Adultos buscan dosis de refuerzo en Jalisco

Pero no fue el único en madrugar, otros también llegaron con mucho tiempo de anticipación, como el caso de José Antonio Covarrubias: “pensé que iba a haber mucha gente y luego las dos vacunas me las pusieron en el Auditorio y el lunes fui y me dijeron que tenía que venir aquí, ya está uno grande, yo nunca había venido para acá y me vine temprano para no perderme. Aunque, pues tiene uno que aguantar el frío”.

Aunque también hay a quiénes les quedó más cerca este módulo como a Doña Rosa Ramírez quien vive en Tlaquepaque: “tengo mucho frío, llegué a las 6:30 de la mañana, porque pensé que iba a hacer mucha gente pero la cita me la dieron a las 9:30 am, y pa no enfermarnos más yo decidí venir”.

Te podría interesar: Docentes regresarán con refuerzo a clases

Contenido relacionado