Revelan nombre de la única víctima de los camiones quemados en Zapopan

Familiares de la única víctima fatal de los hechos violentos del pasado martes 09 de agosto en el Área Metropolitana rompen el silencio sobre este suceso.

12 agosto 2022 19:08hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Sergio Herrera Cruz, es el nombre de quien se reporta como la única persona que murió en medio de los hechos violentos registrados el pasado martes, su nombre aparece en las carpetas de investigación para determinar su relación en los hechos, hoy su familia rompió el silencio.

Familia de la víctima fatal de los hechos violentos en el AMG rompe el silencio

“Te lo digo al mil por ciento que nada que ver él con eso, nosotros sufrimos porque le toca a una persona que ni en la mente está en eso, una persona trabajadora, dedicada su trabajo e inocente”, relató Fidel Herrera, hermano de la víctima mortal del suceso.

Sergio de 42 años trabajaba como vendedor de llantas y el pasado 09 de agosto según su familia regresaba de ver a sus clientes cuando le tocó estar en el momento equivocado, su última voluntad era ser incinerado, algo que su familia no pudo hacer, este jueves 11 fue sepultado.

“Si se nos complicó porque nos agarró en curva, ahora sí que pos sin dinero y batallándole, no lo pueden crear tampoco, decía que lo que fuera él quería ser cremado, pero la Fiscalía nos dijo que no se puede incinerar por el seguimiento en caso de que algo se ocupe”, añadió Fidel.

La familia teme por su seguridad y más que pedir justicia lo que buscan es que el nombre de Sergio se deslinde de grupos criminales.

Por su parte, la Fiscalía del estado informó mediante comunicación social que se investiga el homicidio de Sergio y que hasta que no concluyan los trabajos se darán más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Te podría interesar: Prenden fuego a su auto delante de sus ojos en Zapopan

Contenido relacionado