Video de balacera de la ruta de camión 635 en Guadalajara

Usuarios y transportistas afirman sentirse inseguros en las calles ante la violencia que poco a poco se manifiesta por parte de automovilistas.

20 enero 2022 20:58hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Fueron unos vídeos difundidos en redes sociales los que evidenciaron la agresión de un automovilista a balazos a un camión del transporte público de la ruta 635.

En los cruces de Av. Juan Gil Preciado y Ángel Leaño, fue donde ocurrieron los hechos, y los usuarios de dicha ruta dicen tener miedo de que por la intolerancia de algunos automovilistas puedan en algún momento salir afectados.

Usuarios de la ruta 635 hablan de los automovilistas imprudentes

“Sí está como qué eso se faltó poquito más de seguridad”, afirmó Paula uno de los usuarios de la ruta.

Así mismo, Jesús Montes, otro usuario añadió que: “andamos en el filo de la navaja todo mundo, así está la violencia de activa y a ver qué hora nos toca, ni modo de comprar también una pistola”.
A decir de los chóferes de la ruta, los encargados de la misma les pidieron ser cuidadosos con los demás automovilistas, así lo comentó Jonathan Soto: “la verdad está difícil, no sé siento no seguro porque ya de todo te agreden (...) no, pues que nos llevemos la fiesta en paz que no nos enganchemos en problemas con los conductores”.

Al respecto, el representante de la organización de transportistas Alianza de Camioneros, Arnoldo Licea, lamentó el hecho: “es lamentable lo que está pasando. Realmente ahorita en estos tiempos vemos que la violencia se incrementa y la irritación por las personas, creo que el COVID y todas estas cosas y la situación económica y que todo lo que está pasando en nuestro entorno, provoca que las personas de alguna manera se irriten fácilmente. Pero bueno, una cosa es que sea irritado esta persona y la otra es ¿por qué estaba portando un arma?”.

Por su parte, la agresión a la unidad del transporte público ya está siendo investigada por parte de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Disparan a camión del transporte público en Zapopan y queda en video

Contenido relacionado
×