Tapatíos visitan a madres difuntas en cementerios de Guadalajara

Los campos santos de Mezquitán, Guadalajara y Jardines lucieron con tumbas adornadas en honor a las madres que se nos adelantaron.

10 mayo 2022 21:05hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Miles de familias acudieron este martes 10 de mayo a panteones municipales para visitar a sus difuntos, sobre todo a las mamás que se adelantaron en el camino.

Familias de tapatíos recorren panteones decorando tumbas para madres finadas

Tal es el caso de los hermanos Urzúa Gómez, su madre Ana María Gómez falleció hace tres años hoy la visitan en el panteón con música y oraciones recuerdan su memoria.

“Vine a felicitar a mi mamá, decirle pues que la extrañamos muchísimo y pedirle sus bendiciones desde donde esté”, señaló Luis José Urzúa.

“Si mi madre me pudiera oír primero le diría gracias porque nos educó, por su generosidad por entregarse, por ese amor incondicional y tan grande”, añadió Víctor Hugo Urzúa.

Sus palabras, el calor de sus abrazos, los consejos y el sazón de su comida es lo que estos hermanos más extrañan, así añadió Luis José: “extraño sus comidas, la calidez de su abrazo, el poder estar con ella en casa en familia”.

Y así, familias como la Urzúa Gómez visitaron a sus madres en panteones como Mezquitán, Guadalajara y Jardín las tumbas lucieron adornadas con flores, globos y algunos mensajes de amor, todo recordándolas.

Te podría interesar: Preparan la visita a panteones por el Día de las Madres

Contenido relacionado