¡De terror! Así fue como la policía mató al tirador de Nashville (VIDEO)

Una escuela cristiana fue víctima de un tiroteo en Nashville; el saldo fue de seis personas muertas, además de la tiradora, de quien la policía compartió videos

Jared López
Noticias
Tiroteo en Nashville
TWITTER/@MNPDNashville

Una escuela cristiana en Nashville, Tennessee, vivió momentos de terror, luego de que Audrey Hale, de 28 años de edad llevara a cabo un tiroteo dentro de la institución quitándole la vida a tres niños de tan solo 9 años de edad y a tres educadores.

Los hechos ocurrieron en The Covenant School, una escuela cristiana privada ubicada en Nashville, Tennessee. Ahí, Audrey Elizabeth Hale, mujer que se identifica como transgénero, y antigua estudiante del colegio, ingresó a la fuerza al lugar armada con dos rifles de asalto y una pistola, para desatar un tiroteo.

La mujer de 28 años de edad, tenía mapas detallados de la escuela, disparó mortalmente a tres niños, de nueve años, y tres empleados, de 60 y 61 años.

“Creemos que había algún resentimiento respecto a haber tenido que ir a ese colegio, aunque no tenemos aún los detalles”, confesaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Tiroteo en primaria de Nashville Estados Unidos deja 4 muertos

Autoridades revelan videos de la muerte de la tiradora de Nashville

A través de sus redes oficiales, la Policía de Nashville ha revelado y compartido una serie de videos en los que muestran cómo Audrey Elizabeth Hale llega hasta la escuela y entra a la fuerza rompiendo a balazos los cristales de las puertas.

La tiradora recorre los pasillos vestida con un chaleco negro sobre una camiseta blanca, pantalones de camuflaje y una gorra de béisbol roja al revés, además de llevar en las manos un rifle semiautomático.

En los videos compartidos en redes sociales, la Policía de Nashville muestra cómo llegan recorriendo los pasillos hasta donde se encontraba Audrey Hale, a quien abatieron tras un intercambio de disparos.

“Estamos de duelo por la tremenda pérdida y estamos en estado de shock saliendo del terror que destrozó nuestra escuela e iglesia. Estamos centrados en amar a nuestros estudiantes, nuestras familias, nuestra facultad y personal y comenzar el proceso de curación”, compartió en un comunicado la escuela cristiana, víctima del ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente de 13 años mata a su maestra en Brasil y hiere a cuatro más

México: Violencia, armas y tiroteos en escuelas

[VIDEO] En la mayoría de las agresiones, los causantes fueron víctimas de bullying o violencia intrafamiliar, por lo que detectar los casos es esencial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado