Buscan hogar para Jackson, perrito huérfano del Metro en la CDMX

El lunes 2 de mayo fue localizado un hombre sin vida afuera del Metro de la CDMX, a su lado se encontraba un fiel perrito, quien ahora busca un hogar.

Sarah Jiménez
Noticias
Buscan hogar para Jackson, perrito huérfano del Metro en la CDMX

Hace unos días publicamos la noticia de este fiel amigo que permaneció a lado de su humano tras perder la vida, rápidamente se hizo viral y nos presentaron a Jackson, el perrito huérfano. Este peludo de cuatro patas fue rescatado por las autoridades, quienes se dedicaron a brindarle atención médica y un hogar temporal, sin embargo, Jackson está en la búsqueda de un hogar definitivo.

Según la alcaldesa de Venustiano Carranza, el perrito fue rescatado tras permanecer alrededor de ocho horas junto al cuerpo sin vida de su dueño, que se trataba de un hombre en situación de calle. Por lo que con ayuda de la difusión de las personas en redes sociales, Jackson fue rescatado para poder darle un nuevo hogar.

Fue una mujer llamada Andrea Torres que decidió darle un hogar temporal tras encontrar la noticia y conmoverse mucho. Fue por medio de una publicación de Instagram que la mujer invita a las personas a que adopten a Jackson y en general a cualquier perrito que esté buscando un hogar.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

Comparten imagen de Jackson en redes sociales

Ante la búsqueda de una nueva familia, la imagen de Jackson fue compartida en una cuenta de Instagram con más de 35 mil seguidores. En la cual adjuntan un tweet con la noticia y dos fotos del perrito: la primera acostado a lado del cuerpo de su humano y la segunda muy bañadito y arreglado. Tras contar la historia del levantamiento del cuerpo, agregaron el proceso de Jackson:

El perrito dentro de todo el caos fue llevado a una perrera, asustado y desconsolado por la pérdida de su amo. Estuvo más de ocho horas ahí, y nosotras junto con otras personas pudimos ir por él y que nos fuera entregado después de muchas trabas. Ahora Jackson está con nosotras en un hogar temporal y estamos buscando un mejor hogar para él y su desarrollo”.

Cuéntanos en los comentarios si te interesa adoptar a Jackson, recuerda que los animales merecen un trato justo, por lo que te recomendamos tener en cuenta los gastos, espacios, tiempo y amor que se les debe dar.

Te puede interesar: Recuerdan a Hitler y celebran su boda con temática nazi en Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado