Coche bomba explota en una estación de policía; hay dos muertos

Se registró un atentado en una estación de policía en Colombia, en la cual se utilizó un carro como explosivo; hubo dos muertos y dos personas heridas

Emmanuel Alcántar
Noticias
Coche bomba explota en una estación de policía
PEXELS

Un vehículo fue utilizado como artefacto explosivo de alto poder, luego de que fuera detonado en una estación de policía en Timba, Colombia la mañana del miércoles 20 de septiembre.

La explosión se registró en los límites de la estación de policía, lo que causó daños significativos en un centro médico local, así como varias viviendas cercanas que fueron alcanzadas por la onda explosiva.

El oficial de la estación de policía, Tito Castellanos dio a conocer que hasta el momento se tiene el registro de dos personas fallecidas, así como de dos más que resultaron lesionadas. Añadió que ante el ataque desarrollado por los delincuentes, la policía recibirá el apoyo de fuerzas militares para atender futuros combates con disidencias de la FARC.

TE PUEDE INTERESAR: Niño muere por descuido de su padre, tras descubrirlo se quita la vida

Gobierno instalará mesa de diálogo después de atentado contra estación de policía

Después del atentado en la estación de policía de Cauca, se registraron dos atentados más en la estación de policía de Santander de Quilichao y la base militar del ejército en Suárez de los cuales todavía no se tiene el número de heridos.

Estos atentados se suman a los registrados la semana pasada en las estaciones de policía en los municipios de Buenos Aires, Mondomo, Cajibío y Jambaló, donde incluso se registró un enfrentamiento contra helicópteros del ejército.

Ante esto el gobernador de Cauca estableció una mesa de diálogo para el próximo 8 de octubre en la ciudad de Tibú, donde se espera que provoque el cese al fuego por un periodo de 10 meses.

TE PUEDE INTERESAR: FUERTE VIDEO: Joven de 20 años se desmaya y muere arrollada por el tren

Dos muertos tras balacera entre grupos armados en Tlaquepaque

[VIDEO] La balacera dejó dos muertos y un detenido, además se aseguró una finca con varias armas y medicamentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×