¿Vacaciones? Esta es la playa más cercana a Guadalajara

En el megapuente de marzo 2023 muchas personas aprovechan para salir de vacaciones y aquí te contamos cuáles son las playas más cercanas a Guadalajara

Jared López
Noticias
Chacala ofrece a sus visitantes un ambiente incomparable / Foto: Especial

Uno de los meses más esperados por los tapatíos es marzo y no precisamente por la llegada de la primavera, sino porque es un mes que incluye un megapuente y muchos lo aprovechan para salir de vacaciones.

Son varios los que no pueden esperar a que llegue la Semana Santa y por ello el megapuente de marzo 2023 es la oportunidad perfecta para escaparse y darse unas vacaciones.

Uno de los destinos preferidos para los vacacionistas es la playa y aunque algunos creen que esto implica un largo viaje, la realidad es que existen algunos lugares más cerca de lo que se cree y a continuación te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡No te confundas! Estos son los días oficiales del megapuente marzo 2023

¿Cuál es la playa más cercana a Guadalajara?

Hay tres playas que podemos compartir contigo debido a la cercanía que tienen con la Perla Tapatía. Aunque la mayoría de las personas asocia playa con Puerto Vallarta, la realidad es que existen otros lugares que también resultan como un gran atractivo turístico.

Playa Chacalilla

La Playa Chacalilla es uno de los lugares ideales para no acudir a un sitio saturado por las personas. Lo mejor de todo es que está ubicada a tan solo 250 kilómetros de Guadalajara (dos horas 45 minutos de viaje) en la Riviera Nayarit.

Playa Chacala

Otro de los lugares cercanos a Guadalajara en los que puedes disfrutar de unas buenas vacaciones en la arena y con un oleaje amigable es Chacala, playa que está ubicada a 254 kilómetros de la Perla Tapatía.

Las Cuevas

La playa Las Cuevas se distingue por estar oculta entre acantilados rocosos. Este destino ofrece hermosos paisajes, soledad, ambiente agradable y cuevas misteriosas. Lo mejor de todo es que está a tan solo 246.4 kilómetros de Guadalajara.

Lo mejor de todo es que incluso puedes visitar las tres playas durante tus próximas vacaciones y elegir cuál es la que te gustó más, pues todas se encuentran dentro de la misma zona.

Te puede interesar: Las mejores playas para disfrutar en el estado de Jalisco

Escapadita del fin: Conoce la mágica laguna de Santa María del Oro

[VIDEO] Visita la laguna de Santa María del Oro, un lugar mágico del estado de Nayarit que dejará con la boca abierta y además está cerca del muelle de San Blas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado