Familiares revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco

Familiares de la menor de edad, Camila, revelaron la causa de muerte de la infante, misma que habría sido asesinada en el municipio de Taxco en Guerrero

Emiliano Ríos
Noticias
Familiares revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco
Créditos: FGE Guerrero

El fallecimiento de Camila, una niña de ocho años de edad ha generado gran indignación en ciudadanos del municipio de Taxco, en el estado de Guerrero, debido a que su muerte habría sido provocada momentos después de que una pareja presuntamente la habría secuestrado, mismos que se presume habrían provocado su asesinato.

Ante esto, habitantes de la zona decidieron tomar cartas sobre el asunto, por lo que fueron hasta el domicilio de los presuntos responsables a quienes golpearon en un intento de linchamiento. Por otra parte, familiares de la menor de edad han revelado la posible causa de muerte de la niña, quien habría sido víctima de violencia.

Te puede interesar: VIDEO: Perro de los presuntos asesinos de Camila habría intentado defenderlos

Revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada

El funeral de la menor de edad fue llevado a cabo cerca de la avenida Plateros de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero, así mismo, durante este viernes 29 de marzo se llevó a cabo el entierro de Camila en el Panteón Minas Viejas, donde ciudadanos de Taxco habrían acompañado a la familia ante el asesinato de la infante.

De acuerdo con uno de sus familiares, el momento previo a la desaparición de Camila, ella habría ido a visitar a una de sus amigas, sin embargo ya no se supo más de ella hasta que se localizó su cuerpo, mismo que habría tenido huellas de violencia. Así mismo, el tío de la menor de edad habría mencionado que la niña habría muerto por estrangulamiento, mismo que habría sido informado por los Servicios Médicos Forenses.

Muere mujer relacionada con el caso de Camila tras ser golpeada

Por otra parte, el pasado 28 de marzo fue cuando los ciudadanos de aquel municipio realizaron un ataque en contra de los presuntos responsables, quienes se habrían tratado de dos hombres y una mujer, está última habría fallecido cuando estaba siendo atendida por médicos, esto a consecuencia de los golpes recibidos. Fue identificada como Ana Rosa.

Las autoridades han confirmado la detención de un posible involucrado en el caso reconocido como José “N”, de esta manera continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Reportan muerte de la presunta asesina de Camila tras ser fuertemente golpeada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado