Hombre de la tercera edad muere tras ser aplastado por un elevador en Torreón

Un hombre de 71 años de edad perdió la vida luego de que un elevador de un restaurante en una plaza comercial cayera encima de él provocando su repentina muerte

Emiliano Ríos
Noticias
Hombre de la tercera edad muere tras ser aplastado por un elevador en Torreón
ESPECIAL

Un trágico fallecimiento se registró durante la tarde de este viernes 6 de junio, debido a que un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando la cabina de un elevador cayó sobre él. Los hechos sucedieron sobre una plaza comercial que se localiza en la zona de El Fresno en el estado de Torreón.

El ahora fallecido fue identificado como Miguel Ángel de 71 años de edad y que de acuerdo con los primeros reportes por parte de autoridades locales, el hombre abrió el elevador al momento que la cabina estaba en el segundo piso, sin embargo cuando ingresó, el ascensor bajó y golpeó directamente su cabeza aplastándolo.

Te puede interesar: Mujer murió durante una cirugía estética; su cuerpo es localizado dentro de una maleta un año después

¿Qué provocó que el elevador cayera?

Fueron familiares de la víctima quienes solicitaron la ayuda a trabajadores de la zona, por lo que momentos después tras hacer el reporte a los números de emergencia llegaron elementos de seguridad quienes lograron sacar el cuerpo del hombre, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, autoridades de Protección Civil indicaron que al momento se desconoce cuál fue la causa del accidente, sin embargo al momento se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

Clausuran restaurante tras fatal accidente de elevador

Por otra parte, las autoridades realizaron la clausura del restaurante. Así mismo, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Metropolitana para realizar la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere mujer de 19 años al quedar prensada en un elevador de carga en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado