Muere quemada joven de 19 años; su ex novio la roció de gasolina

Katherine Gómez de apenas 19 años de edad, decidió ponerle fin a su relación; su ex novio no lo aceptó, la roció de gasolina y le prendió fuego en plena calle

Jared López
Noticias
Escena del crimen
Policía de Guadalajara

Tenía apenas 19 años de edad, una joven mujer identificada como Katherine Gómez, quien murió quemada luego de que su ex novio la rociara de gasolina y le prendiera fuego en plena vía pública. El presunto feminicida se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron en una calle cercana a la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, en Perú. Los habitantes de la zona lucen conmocionados ante la noticia de que Katherine Gómez, fue asesinada por su ex pareja, identificado como Sergio Tarache “P”, a quien las autoridades buscan sin parar.

La causa del feminicidio habría sido que Katherine Gómez decidió poner fin a su relación con el presunto feminicida, quien no habría estado de acuerdo y en plena vía pública decidió rociarla de gasolina y prenderle fuego. La joven sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Las autoridades detallaron que la joven luchó por su vida, pero la cantidad de daño en su cuerpo ha imposibilitado a los médicos poder salvarle la vida. “La paciente no pudo superar los daños causados por las quemaduras que presentaba, falleciendo a las 9:20 a. m. del día de hoy”.

TE PUEDE INTERESAR: Fingen llevarle un ramo de flores y le dan cinco balazos a una joven

Autoridades buscan al responsable de la muerte de Katherine Gómez

Tras confirmar la muerte de Katherine Gómez, la titular del Ministerio de la Mujer, Nancy Tolentino aseguró que las autoridades no descansarán hasta dar con el paradero del presunto feminicida identificado como Sergio Tarache “P”, quien deberá responder por el crimen cometido.

Además, Nancy Tolentino hizo un llamado para toda la población peruana para que refuercen la prevención de este tipo de desgracias.

“La policía tiene los medios para poder ubicarlo [al feminicida]. Confiemos en que va a ser prontamente. Nosotros, por nuestra parte, tenemos que reforzar todas las acciones de prevención para que podamos evitar y prevenir que estos casos no se vuelvan a repetir para que ninguna mujer falte en nuestro país. Necesitamos realmente, como sociedad, unirnos para poder rechazar y no tolerar ninguna forma de violencia”, lanzó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Gemelos de 18 meses se ahogan en la piscina de su casa

Sandra Paola fue dada de alta y se recupera en casa

[VIDEO] Dejó el hospital en el que estuvo poco más de mes y medio, tras el brutal ataque que sufrió por parte de su ex pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado