Menor de edad asesinado frente a su padre en Ameca, Jalisco

Los terribles hechos ocurrieron cuando el menor de edad acompañó a su padre a cargar combustible sobre la carretera Guadalajara-Ameca

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Un menor de edad identificado como Ángel Gabriel de tan solo 10 años fue asesinado a puñaladas frente a su padre el pasado 24 de marzo de 2024 en la comunidad de Quelite, del municipio de Ameca, Jalisco. Cuando el pequeño había ido a acompañar a su padre a cargar combustible a una gasolinera que está sobre la carretera Guadalajara-Ameca.

Cabe señalar que antes de los hechos se mencionó que cuando transitaban por la vía un carro con varios sujetos comenzó a seguirlos y en un instante le pidieron al papá del pequeño Ángel que se detuviera, a lo que el señor hizo caso, pues pensó que los sujetos necesitaban ayuda.

Una vez quedando el auto detenido, los hombres de la otra unidad se bajaron y comenzaron a agredir a Gabriel, quien gritaba a su padre por auxilio, algo que no pudo hacer.

Tras los terribles acontecimientos, el padre de Ángel, quien también resulto herido, intentó trasladar a su hijo malherido al hospital más cercano, pero no logró su cometido, pues su hijo había perdido la vida en el trayecto.

“Dice que a él lo agarraron en directo con mi hermano y dice que cuando le estaban haciendo a mi hermano, dice que le pidió ayuda a mi papá y mi papá no pudo ayudar ya después lo soltaron y dejaron tirado a mi hermano. Mi papá como pudo cortado lo subió a la camioneta y se lo llevó hasta el hospital y llegaron mi papá, mi hermano llegó sin vida lamentablemente y mi papá herido”, relató Jenifer, la hermana de Ángel, para Azteca Noticias.

Te puede interesar: ¡GOLPE AL BOLSILLO! Precio del Gas LP para Jalisco y otros estados

¿Cómo reclamar el cuerpo de una persona en el Semefo?

Como primera instancia hay que ingresar a la página, https://estamosbuscando.jalisco.gob.mx/personas-fallecidas-identificadas-no-reclamadas/, posteriormente al apartado Personas Fallecidas Identificadas y No Reclamadas.

En línea hay fotografías, nombres y en algunos casos la CURP de las personas. Estos restos que están en la base de datos ya fueron inhumados.

Si reconoces a alguna de las personas, se debe acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar en donde se sigue el proceso de restitución.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses pedirá las actas de nacimiento de la persona, así como la de quien identifica los restos, se debe hacer una descripción de su ropa y señas particulares, así como entregar algunos documentos personales.

te puede interesar: VIDEO: ¿Otra guerra? Captan el paso de posible misil en España durante la noche

Choque de una unidad del Metrobús con pasajeros en la colonia Vallejo

[VIDEO] Un vehículo particular se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra la unidad del Metrobús. Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo, CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado