Meseros matan a golpes a cliente en restaurante de la Ciudad de México

Un cliente habría sido asesinado a golpes por un grupo de meseros en un popular restaurante ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México

Jared López
Noticias
Meseros matan a cliente en restaurante de la Ciudad de México
Fuerza Informativa Azteca

Un hombre perdió la vida luego de que un grupo de meseros de un popular restaurante de la Ciudad de México, La Polar, le propinaran una golpiza hasta matarlo el pasado 8 de enero. Autoridades llevaron a cabo el cierre del establecimiento, colocando sus respectivos sellos de clausura.

Los hechos sucedieron en La Polar, un restaurante de la Ciudad de México ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Ahí, un cliente fue brutalmente golpeado por un grupo de meseros y por consecuencia habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. El cuerpo de la víctima fue arrastrado por un elemento de seguridad, aparentemente del establecimiento y quedó tirado en la vía pública.

¿Qué sucedió dentro del restaurante La Polar?

Según los primeros reportes, el cliente identificado como Antonio Monroy Jiménez, habría reclamado por el cobro excesivo. El grupo de meseros lo llevó a un cuarto dentro del restaurante donde le propinaron una paliza.

Un elemento de seguridad privada, aparentemente del restaurante, junto a otro grupo de hombres, sacaron a la víctima arrastrándola hasta la calle e incluso lo azotaron contra el piso y lo dejaron tirado sobre el pavimento.

Te puede interesar: ¿Nieve en Guadalajara? Esto es lo que pasó en colonia Quinta Velarde

El cliente era acompañado por una mujer identificada como Adriana, de 43 años, quien pidió ayuda a través de una transmisión en redes sociales.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la Policía realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados, por lo que de inmediato hicieron el llamado a cuerpos de emergencia y paramédicos, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano, en donde finalmente fue reportado sin signos vitales.

Hay un detenido; Sandra Cuevas aclara las medidas que tomarán

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acudió al lugar de los hechos e informó la clausura del lugar. Además, aseguró que pondrá todo de su parte jurídicamente para que el restaurante no vuelva a abrir sus puertas jamás.

“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”. Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de #Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones”, lanzó Sandra Cuevas.

Por los hechos hay únicamente un detenido, el gerente del lugar. Continúan las investigaciones sobre el caso para sumar a la lista a quienes resulten culpables de este asesinato.

Te puede interesar: VIDEO: Juego mecánico falla y gira 10 minutos ¡con gente arriba!

Asesinan con un palo a recluso en el Penal de Puente Grande

[VIDEO] Se reportó el asesinato de un hombre en el Penal de Puente Grande en Jalisco, lo atacaron brutalmente a golpes con un palo hasta causarle la muerte en un dormitorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado