Muere el bebé original de Gerber, Ann Turner Cook a los 95 años

La mujer que le dio rostro al tan conocido bebé en la famosa marca internacional de papilla murió este junio tras una larga vida como escritora y profesora.

Jessica Martin
Noticias
Muere el bebé original de Gerber, Ann Turner Cook a los 95 años

Ann Tuner Cook se volvió el logo de la marca de alimentos Gerber en 1928, cuando su vecina Dorothy Hope Smith ingresó un boceto de ella era bebé en el concurso de la campaña publicitaria de la empresa.

¿Hace cuántos años es Ann la imagen de Gerber?

La imagen de Ann fue tan agradable en el boceto azul y blanco que la empresa decidió tenerla como su logo hasta hoy casi 100 años después, por ende no es de extrañarse que la marca de papillas lanzara un comunicado por la penosa muerte de Cook el pasado viernes 03 de junio del 2022.

Gerber anuncia la muerte del bebé de su logo este 2022

A las 4 de la madrugada de este sábado 4 de junio la empresa fabricadora de alimento para bebé anunció la muerte de Ann, así como aprovechó para expresar sus condolencias:

“En Gerber estamos profundamente entristecidos por la muerte de Ann Turner Cook, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en nuestro icónico logotipo de hace más de 90 años. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla”, se agregó en el comunicado de prensa.

Al momento las redes sociales están plagadas de comentarios por la pérdida de esta mujer que su imagen nos acompañó por años.

Te podría interesar: 04 de junio - Día Mundial de la Fertilidad Reproductiva

Conoce las anomalías del corazón en bebés

[VIDEO] A las anomalías en el corazón que se propician en un feto entre la semana cuatro a la ocho de gestación se le conocen como cardiopatías congénitas.

Te podría interesar: Thanos… Contra todo pronóstico es un bebé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado