Muere joven en fuerte choque; el auto quedó partido en dos (VIDEO)

Una joven pareja de aproximadamente 23 años de edad, sufrió un fatal accidente en el que el auto quedó partido a la mitad; el hombre murió y la mujer está grave

Jared López
Noticias
Accidente en Coyoacán auto partido en dos
TWITTER/@luismiguelbaraa

Un hombre muerto y una mujer lesionada, fue el saldo que dejó un brutal accidente en el que se vio involucrado un vehículo en color rojo. Los primeros reportes médicos señalan que la femenina sufrió una amputación.

El fatal accidente ocurrió al amanecer de este jueves 11 de mayo, en Insurgentes Sur, a la altura de Rectoría de la UNAM, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Tras el fuerte choque, un joven perdió la vida y su acompañante, una mujer, quedó gravemente lesionada y necesitó de una amputación.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO ¡Vivió para contarlo! Se iba a caer de un edificio

Exceso de velocidad habría ocasionado el brutal accidente en Coyoacán

Las imágenes hablan por sí solas. El auto tipo Hatchback en color rojo, quedó partido a la mitad. Presuntamente el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad. Posteriormente chocó contra un poste y el auto quedó partido en dos sobre el camellón en la colonia Universidad Nacional con dirección al Centro de la Ciudad de México.

En un espacio aproximado de 100 metros cuadrados, quedaron regadas las partes del vehículo en el que viajaban un joven y una mujer, quienes aparentemente eran una pareja de alrededor de 23 años de edad.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate y limpieza correspondiente, además de las investigaciones para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Nace primer bebé con ADN de tres personas; esto es lo que sabemos

Asesinan a balazos a hombre dentro de su vehículo en Jardines de Nuevo México, Zapopan

[VIDEO] Un hecho violento se registró en Zapopan, un hombre fue acribillado a balazos al interior de su vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado