Mujer es agredida a pedradas por sujeto mientras caminaba en la calle

Un video compartido en redes evidenció el momento donde una mujer es apedreada por un sujeto que caminaba en dirección opuesta por las calles de Tabasco.

Sarah Jiménez
Noticias
captan el ataque de un hombre a una mujer con piedra en las calles de tabasco.jpg
Screenshot Twitter.

Los hechos sucedieron en las calles de Villahermosa, Tabasco, donde una mujer vivió un terrible momento. Según las cámaras de seguridad que se localizaban en el lugar donde sucedió el ataque, la mujer caminaba sobre la acera cuando un hombre, que venía en dirección opuesta, decide golpearla fuertemente con una piedra que llevaba envuelta en una camisa.

Tras golpearla violentamente, el sujeto voltea a ver a la mujer, quien tiene sus manos en la cabeza al ser golpeada, pero el atacante continúa su camino por Paseo de Tabasco. Cabe recalcar que lamentablemente no hubo testigos, pues los dos se encontraban solos en la acera; sin embargo, afortunadamente, las cámaras lograron grabar los hechos y se espera que las autoridades den con el paradero del sujeto.

Feminicida se hacía pasar por policía de Huejuquilla el Alto

[VIDEO] El supuesto policía fue detenido luego de portar una identificación falsa y un arma de fuego que usaba para ilícitos

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Video: Sujeto ataca a mujer con piedra sin motivo alguno

En los videos compartidos en redes sociales se observa a una mujer caminando por la calle tranquilamente, la cual, únicamente va acompañada de su bolso. De sentido contrario se alcanza a ver a un hombre caminando en dirección opuesta a la mujer. De repente, cuando se cruzan entre ellos, el hombre toma una piedra que tenía envuelta en una camisa y golpea fuertemente a la mujer en la cara. Confundida y sintiendo un gran dolor, la víctima se lleva las manos a la cabeza.

Tras el ataque, se ve cómo la mujer intenta voltear a ver quién era su agresor, pues este la golpea y sigue su camino como si nada hubiera pasado. Sin éxito, la víctima se queda al borde de una calle tomándose la cabeza e intentando tomar su postura nuevamente. Los hechos sucedieron sobre Paseo Tabasco en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El ataque fue captado por dos cámaras de seguridad, la primera se encuentra en la calle donde sucedió el golpe, y una segunda cámara cruzando la calle, en la cual se ve el amplio panorama de lo que sucedió al momento. Tras la agresión, las autoridades de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron hasta el lugar de los hechos al recibir el reporte y poder esclarecer al presunto atacante.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado