Mujer encuentra un sapo congelado dentro de su helado de vainilla

Una mujer realizó una denuncia pública en la que asegura haber encontrado un sapo congelado dentro del helado de vainilla que acababa de comprar.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Sapo congelado en un bote de helado de vainilla.

¡Un sabor bastante peculiar! La usuaria que en redes sociales se hace llamar Tracy Wiemelt Holtman, realizó una denuncia pública que inmediatamente se hizo viral, pues aseguró que encontró un sapo congelado dentro de su postre, el cual era un helado de vainilla.

El helado fue adquirido en su supermercado local Hy-Vee y cuando su hija destapó el recipiente para servirse un poco de postre, encontraron a un sapo congelado y sin vida justo encima del helado.

Te puede interesar: Aseguran siete aves de especies amenazadas en el Baratillo

Un representante de Wells Enterprises, productor del helado de la marca Blue Bunny y que fue responsable de este incidente, realizó la siguiente declaración.

INEGI: Embarazo infantil en México, son menores de 19 años

[VIDEO] Las menores de 16 años tienen cuatro veces más de morir en el embarazo o en el parto, en México por cada mil adolescentes hay 64 embarazos.

“Wells Enterprises inició una investigación sobre este incidente inmediatamente después de enterarse, además de comunicarse directamente con el consumidor afectado”.

Reconocemos que el producto en cuestión es fabricado por Wells Enterprises y, a través de nuestra investigación, confirmamos que esto no pudo haber ocurrido durante nuestro proceso de fabricación, sino que habría ocurrido después de que el producto salió de nuestras instalaciones”, aseguró el representante.

“La seguridad de los productos es nuestra principal prioridad en Wells, y constantemente logramos los más altos estándares de calidad en nuestras instalaciones y en nuestros procesos de fabricación. Contamos con sólidos sistemas de calidad y evaluamos constantemente nuestros estándares y procesos para evitar que suceda algo así”, finalizó el comunicado.

Te puede interesar: ¿Quién dijo brunch? Prepara esta receta de brioches de salmón

¿Qué sucedió con la denuncia pública de la usuaria?

Tracy Wiemelt Holtman, quien había publicado la denuncia pública a través de sus redes sociales, posteriormente borró la publicación, por lo que ya no existe evidencia de que haya realizado tal hallazgo, solamente quedan los pantallazos que llegaron capturar algunos usuarios.

Se presume que la consumidora no ingirió el helado supuestamente contaminado y además regresó el producto a la tienda en donde lo adquirió.

Por su parte, un medio de comunicación que utilizó el recurso de verificación de hechos Snopes, emitió una alarma de que el sapo congelado podría ser falso, pues además se ha informado que otras cuentas de usuarios han realizado la publicación con la misma imagen y descripción.

Originalmente se informó que la rana estaba en un recipiente de helado Blue Bunny, sin embargo, la marca del helado no ha sido confirmada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado