Niña de 13 años está grave; sus padres murieron en globo de Teotihuacán

Autoridades del Estado de México han identificado a las víctimas del accidente en globo en Teotihuacán; una menor lucha por su vida, sus padres habrían muerto

Jared López
Noticias
Globo aerostático Teotihuacán
ESPECIAL

La mañana de este sábado 1 de abril, un globo aerostático con personas a bordo se desplomó tras sufrir un aparatoso incendio; de manera preliminar se supo que hubo dos fallecidos y que tres personas más resultaron lesionadas.

Tras el terrible accidente, las autoridades informaron que una menor de tan solo 13 años de edad, fue trasladada en estado grave de salud al Hospital General de Axapusco. La niña se reporta con quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.

Además, las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos personas, una mujer de 39 años y un masculino de 50 años, ambos de nacionalidad mexicana, con residencia en la Ciudad de México y aparentes padres de la menor.

En redes sociales ha trascendido que la familia se encontraba celebrando el cumpleaños de la menor y por ello decidieron tomar un viaje en globo aerostático; sin embargo, lo que debía ser celebración terminó en tragedia tras el incendio. También se rumora que el piloto del globo se lanzó y fue rescatado por sus familiares, quienes lo llevaron por su cuenta a un hospital.

Autoridades detallaron que el incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 Mejores Festivales de Globo del Mundo

Así se incendió un globo aerostático en Teotihuacán

A través de redes sociales se han viralizado algunos videos en los que se muestra cómo un globo aerostático se prende en llamas en pleno vuelo; las imágenes son aterradoras.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 1 de abril en el perímetro de la Zona Arqueológica Calzada de los Muertos, en Teotihuacán, donde un globo aerostático sobrevolaba la zona, cuando se prendió en llamas con personas a bordo.

Durante el video se puede apreciar cómo varias personas que viajaban en el globo, caen desde las alturas mientras la canastilla se sigue quemando.

LEE LA NOTA COMPLETA: ¡Tragedia! Se incendia globo en Teotihuacán; reportan dos muertos (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado