Carnicero reveló la razón por la que hombre aventó al perro al cazo de aceite

Un hombre aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo causándole la muerte, en un hecho que ocurrió en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Eduardo Camarena
Noticias
Revelan razón por la que arrojaron a perrito a cazo con aceite hirviendo
Descubre por qué arrojaron al perro al cazo de aceite hirviendo Recuerda que todos los contenidos de Tv Azteca son gratuitos

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En los últimos días uno de los temas más sonados en México es el de un hombre que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería de Tecámac, Estado de México, acto que le provocó la muerte al canino, sin embargo, el sujeto ya fue detenido y enfrenta un proceso.

Recientemente, el carnicero que se encontraba atendiendo el negocio, relató el motivo por el cual el hombre arrojó al perrito al aceite hirviendo y aseguró que él fue amenazado de muerte por el ahora detenido.

Te puede interesar: ¿Conoces las plantas tóxicas para tus perros?

Carnicero revela la razón por la que el perrito fue arrojado al cazo de aceite

Fue a través de un video difundido en la red social TikTok que el carnicero expuso los motivos por los que Sergio “N” llegó a su negocio para amedrentarlo e incluso advertirle que le quitaría la vida.

“Entre 10 y 11 de la mañana llegó un señor a mi carnicería amenazándome de muerte, diciéndome que si no cerraba en media hora me iba a matar y que para prueba de ello iba a dejarme un regalito, entonces agarró al perro y lo aventó al cazo de donde yo hago el chicharrón, una manteca a una temperatura muy alta y nos dimos cuenta porque fue un chillido muy grande, imagínate”, dijo el carnicero.

Te puede interesar: Detienen a Sergio “N”, el hombre que aventó a un perro al aceite hirviendo

@paulvandyk2004 crónica del propietario de la carnicería donde falleció el perrito que fue lanzado por un hombre en Tecámac estado de México #tecamac #edomex #mexico #proteccionanimal #mundopatitas #alfredodelmazo #dejandohuellas @Arturo Islas Allende ♬ sonido original - Paulvandyk

Scooby murió después de cuatro horas de agonía

Por último, el carnicero dijo que auxiliaron a Scooby, pero tuvieron que dejar pasar varios minutos a que se enfriara el aceite, posteriormente, quisieron llevarlo a un veterinario pero no encontraron, por lo que tuvo entre 4 y 5 días de agonía.

“Nos esperamos a que enfriara, cuando lo sacamos aún estaba vivo, tratamos de buscar un veterinario pero como era domingo no encontramos a ninguno, estuvo en agonía entre 4 y 5 horas y después falleció”, dijo el carnicero, quien también aseguró que el perrito acudía con frecuencia a la carnicería para buscar comida.

Te puede interesar: ¿Cárcel? Este sería el castigo para hombre que aventó a un perro al aceite hirviendo

Carnicero presentó demanda contra el sujeto que lo amenazó

Finalmente, el carnicero aseguró que presentó una denuncia contra Sergio “N”, además de que pide protección para él a pesar de que el sujeto ya fue detenido con la participación de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

“Levanté acta por el delito de amenaza y la Protección de Animales y Peludos Desamparados ya cumplieron con su demanda para la justicia del perrito. Ahora yo solo pido protección para mí”, concluyó el carnicero.

Pitbull muerde a señora tras proteger a su perro

[VIDEO] En Guadalajara una señora fue mordida por un perro de raza pitbull tras intentar defender a su perro chihuahua de un ataque del mismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado