VIDEO: Dos hombres son atacados dentro de una marisquería por sujetos armados en Nuevo León

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una camioneta frena en seco frente a un restaurante, para momentos después atacar al dueño y un repartidor

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Dos hombres son atacados dentro de una marisquería por sujetos armados en Nuevo León
Créditos: X / @MolinaTanita

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una camioneta que transportaba al menos a cinco personas llega hasta un negocio de mariscos en la colonia Centro del municipio de Linares, perteneciente al estado de Nuevo León, quienes habrían ingresado al lugar y realizaron un ataque en contra del dueño del establecimiento.

En el lugar se registraron dos individuos heridos, donde uno perdió la vida cuando fue trasladado al hospital, mientras el otro, quien parece ser el dueño del restaurante, se encuentra en estado crítico ya que tenía un disparo en el ojo derecho.

Te puede interesar: ¡Atención! Estas vialidades de Guadalajara y Zapopan se verán cerradas este fin de semana

VIDEO: Atacan a dos hombres en una marisquería

En el metraje que fue captado por una cámara de seguridad se observa como un repartidor está fuera del establecimiento, cuando en ese momento una camioneta frena en seco, aunque parece ser que el individuo vestido con una playera en color azul no le toma importancia, es segundos más tarde cuando un grupo armado desciende del vehículo.

Los individuos hacen que el repartidor entre al local y finaliza el metraje a los 45 segundos de haber iniciado. Por otra parte, se reporta que uno de los individuos atacados fue identificado como Ricardo de 23 años, quien perdió la vida en el hospital al tener una herida de bala en la espalda; mientras Oswaldo, de 34 años, contaba con una herida en el ojo y se encuentra en estado crítico. Se trata del dueño del establecimiento.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Famosa influencer confirma el fallecimiento de su bebé tras ahogarse en una alberca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado