Famosa influencer confirma el fallecimiento de su bebé tras ahogarse en una alberca

Jasmine Yong, junto a su familia se encontraban en un hotel para festejar el día de las madres, sin embargo un descuido provocó que su bebé de 2 años se ahogara

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Famosa influencer confirma el fallecimiento de su bebé tras ahogarse en una alberca
Créditos: Instagram / jazmín.y____

Un trágico evento ocurrió en la vida de la reconocida influencer de malasia, Jasmine Yong quien dio a conocer que desafortunadamente su hijo de tan solo dos años, Enzo, había perdido la vida luego de que se ahogara en la alberca de un hotel, lo que provocó la conmoción de sus seguidores quienes no podían creer lo sucedido.

Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dio a conocer el trágico suceso, quien con un emotivo mensaje, se despidió de su hijo. De acuerdo con lo que mencionó, el evento ocurrió el pasado sábado 11 de mayo cuando se encontraban hospedados en un hotel para celebrar el Día de las Madres.

Te puede interesar: Jousfit, influencer mexicana sufre un infarto cerebral después de ser inyectada por botox

Hijo de la influencer Jasmine Yong muere ahogado en una alberca

De acuerdo con lo mencionado por la creadora de contenidos, la familia estaba hospedada en un hotel con el propósito para festejar a las madres y al estar en la habitación decidieron tomarse una siesta los tres, sin embargo al despertar se dieron cuenta que él infante ya no estaba con ellos; al buscarlo, descubrieron que se encontraba en la piscina.

Luego de solicitar ayuda, lograron trasladar al bebé a un hospital cercano, donde había recuperado los latidos de su corazón, pero todavía estaba en estado de coma, sin embargo a pesar de los esfuerzos el menor de edad perdió la vida.

Jasmine Yong se despide de su bebé luego de morir ahogado

En un emotivo mensaje, la influencer se despidió de su hijo: “Con gran pesar, nuestra amada informa a todos que los latidos del corazón de nuestro bebé Enzo se detuvieron ayer por la tarde a pesar del suministro adecuado de oxígeno. Nuestro bebé Enzo se ha convertido en un angelito feliz. Ya no hay dolor ni dificultades. Gracias por las oraciones y bendiciones de todos”, escribió.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Un sujeto asesina a un conductor a balazos luego de un altercado vial en Periférico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado