Asesinan a tres hermanos en balacera de Fraccionamiento Villalta

Fueron tres las víctimas mortales y dos heridos los afectados de la balacera en Tlaquepaque

Juan Carlos Robles
Noticias

Eran hermanos los tres hombres asesinados a balazos la noche del 23 de enero en el fraccionamiento Villalta de Tlajomulco de Zúñiga.

Tres hermanos fueron asesinados a balazos de manera directa

Efraín, Felipe y José Luis Hernández Hernández vivían en el coto sobre la calle Villa de Mayo, uno de ellos se dedicaba a lavar autos y justo cuando terminaba uno, ocurrió el ataque.

“El Chavo este era sordomudo y era muy lindo, nos ayudaba a todo, limpiaba el coto, era muy trabajador y él era muy lindo siempre nos saludaba y todo, todavía ayer que me fui a trabajar lo vi y me saludó”, mencionó una vecina de la zona.

La familia originaria de Teocaltiche Jalisco, se dedicaban al comercio, durante la agresión directa dos miembros más resultaron heridos de bala, se trata de un cuarto hermano identificado como David y el padre de todos ellos, este último en condición grave.

“Estables, ahorita hicimos una llamada y mi suegro es el que está más delicado. A él sí le afectó creo que el estómago, el riñón, un pulmón y la columna”, informó familiar de las víctimas.

El 24 de enero personal del ejército mexicano realizaba patrullajes en la avenida principal. La Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado en el que detalla que inició con una investigación para esclarecer el triple homicidio, a decir de vecinos los agresores huyeron a bordo de un auto blanco.

Te podría interesar: Hombre en situación de calle fue asesinado a golpes en Santa Teresita

Contenido relacionado